+54 345 4220405/4227766 catedraldemilagros@gmail.com

La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Santiago 1:27

Fundación Milagros de Vida

Fundación Milagros de Vida, es una institución sin fines de lucro, una institución dedicada a la enseñanza de la sana doctrina Bíblica y su principal objetivo es promover el desarrollo social, ayudando a los más necesitados a través de programas de desarrollo social, campañas solidarias, cruzadas voluntarias en las que cientos de personas se suman a cada proyecto colaborando de diferentes formas, muchos se suman como voluntarios ofreciendo su tiempo y disposición para cada trabajo y otros colaboran económicamente con esta institución que se sustenta y se financia exclusivamente con las donaciones a voluntad de personas con un corazón lleno de amor para con el prójimo.

La Fundación ha realizado innumerables campañas solidarias, ayudando a los sectores más necesitados brindando apoyo psicológico, distribución de alimentos, ropa, abrigos, asistencia médica, primeros auxilios, peluquería gratuita, asistencia escolar, entre otros, además de adherirse a programas de desarrollo social y promover eventos unificados a la iglesia tales como Cruzadas de Fe y Milagros, y diferentes actividades a nivel Local, Nacional e Internacional .

Si usted desea ser parte de Fundación Milagros de Vida, contáctese con nosotros y sea un voluntario y/o colaborador de Fundación Milagros de Vida! en su  Ciudad.

Tel. +54 345 422 04 05 de Lun a Vie de 9am a 4pm

fundacionmilagrosdevida@gmail.com


Acción Solidaria de Fundación Milagros de Vida en Paraná, Entre Ríos.
Jornada Solidaria en Paraná, Entre Ríos – Fundación Milagros de Vida.
Campamento de Niños – Catedral de Milagros.
Jornada solidaria, Fundación Milagros de Vida – Pastores Ferreyra.


Festejo por el Día del Niño – Fundación Milagros de Vida.
Fundación Milagros de Vida – Pastores Ferreyra
Fundación Milagros de Vida, jornada solidaria en Concordia, Pastores Ferreyra.