pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Hechos 1:8

El Ministerio Global:

Nace desde una palabra que Dios habló a sus Siervos hace años atras, que les llevaria a Naciones con el único fin de encender corazones con el fuego y el poder del Espiritu Santo, al corto tiempo los pastores Ferreyra comenzaron a experimentar en carne propia como se abrian puertas internacionalmente en Cruzadas y servicios donde el Poder de Dios comenzó a manifestarse con sanidad, milagros físicos impresionantes y la llenura del Poder de Dios sobre las masas.

Conjuntamente sus hijos recibieron el llamado y la gran comisión de llevar un apostolado Profético y Evangelístico al mundo.

El Señor dijo lleven mi Presencia a lugares donde  han dejado de adorarme, donde se han secado corazones y no conocen de mi fuego, recuerdenles y demuestren que yo sigo sanando, liberando, transformando y atraigo a una nueva generación bajo mi poder.