+54 345 4220405/4227766 catedraldemilagros@gmail.com

El Profeta Johnny es el menor de la familia Ferreyra, nació en la ciudad de Concordia Entre Ríos Argentina en el año 1992. Antes de nacer Dios hablo de Él, anuncio que sería una alegría para el hogar Ferreyra y que sería usado por Dios.

A la edad de 6 años dio su primera profecía, atravesando su familia un momento un poco turbulento en la economía, el profetizo a su madre que tendrían una casa nueva, Dios respaldando esas palabras habla a su madre indicándole que esta palabra venia de Dios, así fue como dio su primer indicio en lo que sería un don profético.

Pasando los años participo en diversas actividades de la iglesia Catedral de Milagros, siendo parte de la alabanza de la iglesia, también participando como líder de grupos familiares, ayudando en tareas de multimedia y también en oficinas del ministerio.

Recibió palabras de Dios a través de 7 siervos de Dios en distintas ocasiones, quienes sin conocerle profetizaron que seria un profeta de Dios quien iría a las naciones llevando el mensaje de Dios a gente necesitada, enferma y con problemas y también para ungir a muchos nuevos siervos de Dios para que lleven el mensaje y poder de Dios al mundo.

Actualmente ministra como profeta en el ministerio Catedral de Milagros, y es responsable ante Dios de traer la unción profética en el ministerio, ya miles de personas han experimentado la palabra directa de dirección de Dios a través de su vida. Es usado en milagros, y también tiene una palabra fresca y siempre desde una perspectiva diferente para comprender aun mejor las profundidades del maravilloso Dios a quien servimos.

Johnny Ferreyra

Profeta