+54 345 4220405/4227766 catedraldemilagros@gmail.com


Mujeres de Fuego

Desde una idea guiada por Dios, una fuerte pasión y un fuerte sentir, en el año 1995, la Sra. Anny de Ferreyra ha formado el Ministerio Mujeres de Fuego, con el fin de alcanzar a cada mujer de la sociedad, transfiriéndole sus valores como eje y base de la familia, con la meta de que si contamos con buenas familias; tendremos una buena sociedad.

 

A través de distintos seminarios, talleres y congresos ha estado extendiendo su legado como mujer de Dios y mujer guía en su familia, impulsando a mujeres a tener un fuerte compromiso con Dios, desarrollando en ellas sus capacidades y dándole valor a sus ideas, llevándolas a que se sientan como una parte fundamental de la sociedad; como una mujer sabía.

Dios cumple su Palabra cuando somos tiernas en su presencia.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.”

Proverbios 31:10

Congresos para la Familia

Nuestros Congresos son de una notable importancia e interés en la ciudad y la región, dado la excelencia del mismo y la convocatoria de muchas personas, las cuales nos visitan desde distintos puntos de nuestro país y también desde el exterior.

“Cada Congreso es un tiempo especial que apartamos para recibir un renuevo y una nueva unción fresca del Espíritu Santo, entendiendo que el Señor quiere a través nuestro, cumplir sus sueños y propósitos.”


Impresionante mover de Dios en Ministerio Mujeres de Fuego – Catedral de Milagros
Tiempo de Fe – Programa especial sobre Mujeres de Fuego – Sra. Anny de Ferreyra
Tiempo de Fe – Programa especial sobre Mujeres de Fuego – Sra. Anny de Ferreyra

Mujeres de Fuego en Europa – Sra. Anny de Ferreyra
Congreso Mujeres Fortaleciendo Familias – Jujuy 2015, Catedral de Milagros.
Celebración especial del día Internacional de la Mujer – Catedral de Milagros.