+54 345 4220405/4227766 catedraldemilagros@gmail.com

MUJERES DE FUEGO

Mujeres de Fuego

Como cada mes del año, el presente mes nos reunimos las Mujeres de Fuego con una gran convocatoria femenina en nuestro templo Central. Damos gracias a Dios por cada mujer. La Sierva de Dios; Sra Anny de Ferreyra; Madre Espiritual de Multitud de mujeres te invita a ser parte de estos eventos. El próximo sera este 28 de septiembre.

Mujeres de Fuego

Desde una idea guiada por Dios, una fuerte pasión y un fuerte sentir, en el año 1995, la Sra. Anny de Ferreyra ha formado el Ministerio Mujeres de Fuego, con el fin de alcanzar a cada mujer de la sociedad, transfiriéndole sus valores como eje y base de la familia, con la meta de que si contamos con buenas familias; tendremos una buena sociedad.

 

A través de distintos seminarios, talleres y congresos ha estado extendiendo su legado como mujer de Dios y mujer guía en su familia, impulsando a mujeres a tener un fuerte compromiso con Dios, desarrollando en ellas sus capacidades y dándole valor a sus ideas, llevándolas a que se sientan como una parte fundamental de la sociedad; como una mujer sabía.

Dios cumple su Palabra cuando somos tiernas en su presencia.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.”

Proverbios 31:10

Congresos para la Familia

Nuestros Congresos son de una notable importancia e interés en la ciudad y la región, dado la excelencia del mismo y la convocatoria de muchas personas, las cuales nos visitan desde distintos puntos de nuestro país y también desde el exterior.

“Cada Congreso es un tiempo especial que apartamos para recibir un renuevo y una nueva unción fresca del Espíritu Santo, entendiendo que el Señor quiere a través nuestro, cumplir sus sueños y propósitos.”

Impresionante mover de Dios en Ministerio Mujeres de Fuego – Catedral de Milagros
Tiempo de Fe – Programa especial sobre Mujeres de Fuego – Sra. Anny de Ferreyra
Tiempo de Fe – Programa especial sobre Mujeres de Fuego – Sra. Anny de Ferreyra

Mujeres de Fuego en Europa – Sra. Anny de Ferreyra
Congreso Mujeres Fortaleciendo Familias – Jujuy 2015, Catedral de Milagros.
Celebración especial del día Internacional de la Mujer – Catedral de Milagros.